Ruta de cascadas, vinos y esferas

Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas

2
1
cuetzalan cascadas

Costo por persona $2,950

Disfruta de:

  • Transporte terrestre.
  • Viaje redondo con seguro de viajero dentro de la unidad.
  • 1 noche de hospedaje en Chignahuapan
  • 1 desayuno incluido en el alojamiento.
  • Entradas incluidas según itinerario.
  • Coordinador y guías especializados en destinos de aventura.
cuetzalan

Itinerario de viaje

Visitaremos Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas-pueblos mágicos de Puebla, ¡que te van a encantar! Nuestra primera parada será en Zacatlán, donde iremos a la cascada de las brisas y disfrutaremos de la caída de agua natural desde su mirador espectacular.

Nos trasladaremos al centro de zacatlan para comer algo rico y regional, después visitar  el  Mirador Barranca de los Jilgueros, contemplaremos el Vitro Mural para tomarse la foto del recuerdo, conoceremos el Museo del Reloj y admiraremos el reloj monumental.

Más tarde, nos dirigiremos al ex convento franciscano  pero antes haremos una parada por una panaderia artesanal para degustar el famoso pan de queso y terminaremos en la fábrica de sidra,.

ALOJAMIENTO EN CHIGNAHUAPAN

Al despertar, un rico desayuno típico  con café de olla en el Alojamiento, el tour comienza en el kiosko mudéjar en el zocalo de Chignahuapan, para después visitar la parroquia de Santiago apostol  y posteriormente maravillarnos con la Iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción e ¡irnos de compras!, en donde se fabrican esferas para la temporada navideña y tendremos oportunidad de mirar el proceso de elaboración muy de cerca, ¡son preciosas!

Por la tarde, volveremos a Puebla y así concluirá nuestra experiencia.

Ruta de cascadas, vinos y esferas

cuetzalan puebla
cuetzalan puebla
cuetzalan puebla

Viaja con turismo poblano​

selecciona el viaje

¡Selecciona!

Reserva tu viaje

¡Reserva!

viaja

¡Viaja!

Reserva tu viaje